Admin

Terms and Conditions for Acceptance (Español)

 

English

Requisitos de admisión

  • Un historial de desempeño satisfactorio relacionado con la asistencia, el buen comportamiento y el rendimiento académico debe ser evidente.
  • Una solicitud llenada en su totalidad en línea junto con un ensayo que debe escribir el alumno.
  • Los estudiantes transferidos fuera del distrito, de empleados del distrito, deben haber estado inscritos en Aldine ISD durante todo el año académico 2016-2017.
  • Los estudiantes deben estar dispuestos a aceptar cumplir con el Código de Conducta Estudiantil de Aldine ISD además de las políticas de la Escuela Preparatoria Dr. Archie Blanson CTE.
  • Los estudiantes deben aceptar cumplir con el código de vestimenta de la escuela, que es estilo casual profesional de negocios. La vestimenta apropiada requiere que los estudiantes lleven una camisa de cuello con el logotipo de la escuela o un programa de estudio con pantalones o una falda. No se permitirá el uso de mezclilla, ropa arrugada, pantalones cortos, ropa apretada o reveladora. El calzado certificado por la industria será requerido en todo momento.
  • Los estudiantes deben estar dispuestos a participar en cursos de doble crédito y cursos que conducen a la obtención de licencias de la industria nacional.
  • Los estudiantes deben aceptar cumplir con los estándares profesionales mientras trabajan fuera del campus en prácticas en empresas locales.

¿Cómo se seleccionarán los estudiantes para la Escuela Preparatoria CTE?

  • Cuando la aplicación vuelva a abrirse en agosto de 2018, los asientos se llenarán por orden de llegada.
  • Los programas de estudio tienen un número limitado de asientos. Los estudiantes que soliciten ingreso después de que se haya llenado un programa de estudio se incluirán en una lista de espera.
  • Las solicitudes serán evaluadas por el Comité de Admisión de la Escuela Preparatoria Dr. Archie Blanson.
  • Los estudiantes serán informados de su aceptación en la escuela a través de cartas y correos electrónicos. Si un estudiante es seleccionado para asistir a la Escuela Preparatoria Dr. Archie Blanson CTE, el padre / tutor debe asistir a una reunión informativa. El estudiante y el padre / tutor deben firmar un formulario de acuerdo.

Estudiantes que reciben servicios especiales

Se requerirá que los estudiantes que reciben servicios de educación especial asistan a una reunión del comité ARD con sus padres o tutores para determinar si los servicios se pueden implementar de manera apropiada en la Escuela Preparatoria de Educación Técnica y Profesional del Dr. Archie Blanson ANTES de la colocación del alumno.

Transporte

El Distrito Escolar Independiente de Aldine proporcionará transporte a la Escuela Preparatoria de Educación Técnica y Profesional Dr. Archie Blanson para todos los estudiantes que residan dentro del Distrito Escolar de Aldine.

Actividades extracurriculares

  • Los estudiantes inscritos en la Escuela Preparatoria Dr. Archie Blanson CTE NO participarán en ninguna actividad en otra escuela secundaria de Aldine ISD, como banda, coro, atletismo, equipo de entrenamiento, etc.
  • Se requerirá que los estudiantes participen en una organización estudiantil de carrera y tecnología relacionada con su programa de estudio en la escuela.

¿Cómo se informará a los estudiantes si son aceptados en la Escuela Secundaria Dr. Archie Blanson CTE?

  • Los estudiantes serán informados de su oferta de aceptación en la Escuela Preparatoria Dr. Archie L. Blanson CTE en la primavera de 2018 por correo enviado a la dirección del estudiante proporcionada en la solicitud.
  • Para aceptar la oferta de asistir a la Escuela Preparatoria Dr. Archie L. Blanson CTE, el estudiante tendrá que devolver el acuerdo firmado entre el alumno / padre / escuela a la Preparatoria Dr. Archie Blanson CTE.
  • Los padres de los estudiantes aceptados en la Escuela Preparatoria Dr. Archie L. Blanson CTE deberán asistir a una reunión de orientación obligatoria antes de que el alumno comience a asistir a la escuela Blanson CTE.